Categoría: Top ombligo

  • Diez canciones

    Gaviota y Zopilote pagan con canciones las cartas y llamadas del auditorio: El vampiro negro. Con el vampiro güero, Luis Pescetti Eco. Con Puro Colombia Eco. Con Palavra Cantada –así va, con V chiquita  Barquito de cáscara de nuez. Con Miguel Bosé y Miliki Tómate la sopa. Con Patita de Perro.  Ráscate la panza. Con…

  • Programa especial Mozart

    Prepárate para escuchar sobre la vida de Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus. ¿Y ese quién es, Radiombligo? Te preguntas con una justificadísima interrogante entre ceja y ceja. ¡Pues Mozart, el Wunderkind, el niño prodigio, el joven irreverente, el hombre que sólo vivió 37 años para transformar el universo de la música!}   http://www.radiombligo.org/archivos/top_ombligo/programa-especial-mozart.mp3

  • Canciones curiosas…¿Te arriesgas?

    No, por favor, no hagas caso a esa absurda advertencia. Al gato lo mató la curiosidad, ciertamente, pero tú no eres gato. Además, lo que escucharás hoy, Canciones Curiosas, lejos de hacerte daño, llenará de alegría tus orejas y corazón. Canciones bajo el ingenio y genio de Palavra Cantada, de Brasil, donde colaboran otros geniosos…

  • Rinocenzontle, una vueltita por el mundo

    Rinocenzontle es una bestia musical que vivió en los días de los unicornios y los elfos. Con su cuerno de ámbar transformaba los sonidos de la creación en poesía. En su honor Radiombligo creó un programa con su nombre. Hoy daremos un paseo musical, sobre los lomos del Rinocenzontle, por varias regiones del planeta. ¡Es…

  • La venganza de La mamá pegalona…

    Se cumple el sueño de Gaviota: hacer justicia a las mamás, que ni pegalonas son pero sus hijos les dedican siempre el éxito de Bandula sobre esa malvada mujer maltratadora. La venganza llega en Camioncito de Oro, disco que nos envían los Monedita, que incluye El Pegalón, un papá que sí pega. Desparpajado, alegrísimo, buena…

  • Arroz con leche y sin canela

    Puro discurso el de Gaviota al decir que con canela el arrocito. ¡Pero nada de canela, ni un puntito siquiera! La solución nos la trajo Liuba Maria Hevia, con su canción Estela, granito de canela. Y ahora sí, nos arrancamos para escuchar canciones, cartas y peticiones de los niños. Gaviota y Zopilote se despiden. Van…