Programa especial Mozart

Radiombligo
Radiombligo
Programa especial Mozart
Loading
/

topPrepárate para escuchar sobre la vida de Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus. ¿Y ese quién es, Radiombligo? Te preguntas con una justificadísima interrogante entre ceja y ceja. ¡Pues Mozart, el Wunderkind, el niño prodigio, el joven irreverente, el hombre que sólo vivió 37 años para transformar el universo de la música!}

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Programa especial Mozart»

  1. Avatar de PATTY
    PATTY

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin soy primera en algo.
    Hola radio ombliguchos, jejejejeje es de cariño eh?
    los saludo muy amablemente y ciertamente me sorprendió que no hubiera festejos este 30 de abril como otros años. Supongo que sigue la carestía jejejeje.
    Sin embargo se que aunque no hubo tal festejo, ustedes son y seguiran siendo el número 1 de los programas dedicados a los niños, desde mi muy particular punto de vista.
    Quiero que sepan que soy fan de ustedes desde que los escuché hace casi doce años, porque tristemente no escuchaba la radio de Chiapas y no supe que ustedes harían este programa, así que los vine a escuchar como un mes después pero antes de que mi nena preciosa, Adriana, pudiera ver por primera vez la luz de un Nuevo día.
    Gracias por hacer possible que los niños de Chiapas, México y todo el mundo prácticamente puedan deleitarse con su programa.
    Solo tengo una solicitud que hacerles, por favor, así como cuentan «cuentos» también me gustaría que implementaran un día para dedicarselo a los poemas, sobre todo los de rata dihule pues me declare su eternal admiradora.

    Me despido deseándoles bendiciones y éxitos como siempre.

    Atte: Patty