Si eres un ser humano tienes ombligo. Sólo uno. Ese ombligo te alimentó mientras te formabas en la pancita de tu madre. Su trabajo llegó a su fin cuando naciste. Tal vez no sabes que hay un segundo ombligo, uno que sacia la otra hambre, la del espíritu. Su trabajo no termina nunca.   ¡Es  una estación de radio!

Programas:

  • Sapo es Sapo

    Sapo es Sapo

    Sapo tiene mucha suerte: es lindo, puede nadar y saltar, y es verde. Pero algunos amigos intentan convencerle de que no es así hasta que Liebre le da una gran lección….

  • Claudia y Erick nos platican acerca del mundo de las aves

    Claudia y Erick nos platican acerca del mundo de las aves

    Erick y Claudia nos visitan para platicarno acerca del mundo de las aves. Las aves migratorias, por ejemplo, cuando regresan del norte a nuestra región, ya están acostumbrados a un paisaje, a unos árboles que siempre habían estado allí para hacer sus nidos, pero si regresan y han tirado esos árboles estas aves no van…

  • El niño que buscaba padre

    El niño que buscaba padre

    Había un niño que estaba con su mamá y una niña que llegó a jugar a su casa le preguntó: ¿Tienes papá? y él contestó que no tenía papá. Entonces la mamá de su amiga le dijo que existía una tienda donde había muchos muchachos buenos, y entonces fueron a la tienda donde habían muchachos…

  • El perro y el lobo

    El perro y el lobo

    En esta ocasión les compartimos el cuento El Perro y el Lobo: Un cuento de Radiombligo. Un día un perro se alejó de casa porque quería conocer a los animalitos del bosque, pensó que sería divertido jugar…

  • El ratón de supermercado y sus primos del campo

    El ratón de supermercado y sus primos del campo

    Hoy les compartimos este cuento que trata sobre un ratón que vive en un supermercado y sus primos que a diferencia de él viven en el supermercado.

  • ¿Para qué sirve un niño?

    ¿Para qué sirve un niño?

    Hoy contamos el cuento Para qué sirve un niño de Colas Gutman.